Escuelas de Gastronomía en Tampico

Mejores escuelas de gastronomía en Tampico

En Tampico, existen muchas instituciones de enseñanza gastronómica que te ofrecen la oportunidad de alcanzar tus sueños en el mundo de la gastronomía. En este artículo, te presentamos las mejores escuelas de gastronomía en Tampico, basándonos en criterios como su prestigio, calidad académica, reconocimiento en el sector, instalaciones y la trayectoria de sus alumnos graduados.

1. Universidad Interamericana del Norte, Campus Tampico

La Universidad Interamericana de Norte ofrece una formación completa y de calidad en el ámbito de la gastronomía y la culinaria. Con una metodología innovadora, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de forma práctica en las cocinas equipadas con tecnología de última generación.

2. SUGAR TAMPICO

Es una escuela de gastronomía con un enfoque en la cocina mexicana. La calidad de los ingredientes es una prioridad y están incluidos en la colegiatura. Los estudiantes pueden explorar la cocina local, nacional e internacional y aprender a crear sus propias recetas.

3. Cualti Centro de Estudios Universitarios

Cualti es una escuela de gastronomía y turismo que ofrece una Licenciatura en Gastronomía para aquellos que quieren estudiar en profundidad la cocina y la industria turística. También ofrecen un programa de Capacitación como Profesional Gastronómico de 1 año y 4 meses, certificado por la SEP, y dos Diplomados en Repostería y Cocina Internacional, ambos avalados por la SEP y con una duración de 6 meses.

  • Escuela: Cualti Centro de Estudios Universitarios
  • Dirección: Nogal 101, Aguila, 89230 Tampico, Tamps., México
  • Teléfono: +528332176315
  • Página web: https://cualti.edu.mx

4. ISIMA TAMPICO

En ISIMA Tampico disponen de un programa de Chef Profesional que está diseñado para que los estudiantes adquieran conocimientos específicos en la práctica de la alta gastronomía, aprendan sobre la herencia culinaria de diversas sociedades a nivel mundial y cuenten con las habilidades necesarias para administrar negocios gastronómicos.


También te puede interesar

Ander Bravo
Últimas entradas de Ander Bravo (ver todo)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad